miércoles, 31 de octubre de 2018

Mis compañeros de viaje.

Siempre es bueno ir acompañado a un viaje, mas si cabe a un viaje de estas características, pero si a esto le sumas que son amigos y que quieren ir contigo, pues sinceramente no se puede estar mas feliz y mejor acompañado!!

A Pablo Rionda lo conozco desde hace años y hemos salido de monte en bastantes ocasiones, no hemos compartido expediciones, pero siempre es una seguridad ir con alguien como el, que además es Guía de Montaña y se dedica profesionalmente a ello. Lo poco que se del esquí se lo debo a el y el humor y la generosidad que rebosa hará que este viaje sea, desde luego, mucho mas llevadero.



 A Toño Álvarez lo conozco desde hace casi una década, desde entonces hemos compartido muchas expediciones, Mont Blanc, Ecuador, Kilimanjaro...
Hombre fuerte, siempre pendiente de todo en los momentos duros, será una piedra angular en su vuelta a las grandes montañas tras dejar atrás 3 años de una dura lesión que le ha tenido casi alejado de la montaña. Ahora recuperado totalmente volverá a probarse en las montañas del Himalaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario