domingo, 11 de noviembre de 2018

Llegada a Kathmandu

Ayer a las 18 h llegamos a Katmandu y tras los necesarios papeles burocráticos nos fuimos al hotel.
Hoy día 12 fuimos hasta la oficina de turismo a sacar los permisos para acceder al Parque del Annapurna. Hay que sacar dos permisos, uno de acceso al parque nacional y otro el permiso del TrekKing.
Seguidamente nos fuimos a sacar los billetes de bus para ir mañana a las 6:30 h a Besishahar, donde repartiremos parte de la ropa de JOLUVI en alguna escuela.
También visitamos el famoso templo de los monos.
Ahora estamos comiendo algo y seguiremos haciendo las últimas compras del día.
Saludos desde Nepal!!

1. Ya podeis descansar un poco hoy, que me temo que el viaje en bus va a ser muy pesado. No compreis mucho, que luego lo teneis que llevar encima todos los dias. Mucho ánimo con esa aventura y con mucha precaución. Mañana comenzaís bien el viaje, gracias a Joluvi y a vosotros vais a poder hacer felices a muchos niños.

2. Ya podeis descansar un poco hoy, que me temo que el viaje en bus va a ser muy pesado. No compreis mucho, que luego lo teneis que llevar encima todos los dias. Mucho ánimo con esa aventura y con mucha precaución. Mañana comenzaís bien el viaje, gracias a Joluvi y a vosotros vais a poder hacer felices a muchos niños.

3. Ánimo valientes y muchos recuerdos a Toño. Os seguimos desde Oviedo.

4. Animo amigos!
    Recuerdos a Toño.
    Os seguimos desde Gijon y Leon.